Aysa

Reparar la llave del bebedero de la plaza general belgrano de burzaco

En la plaza general belgrano de burzaco, frente a una sede de la delegación municipal , aysa colocó un bebedero. Este se rompió en reiteradas veces, hoy sigue en lo mismo, derramando litros de agua potable. Primero la llave de paso estaba averiada . Le hice saber al personal municipal y me contestaron que era problema de aysa. El problema no es de ninguna empresa, el problema es el agua potable que se derrama. Hoy sigue en lo mismo y recibí la misma respuesta. Pregunté si habían arreglado la llave de corte y un empleado que estaba limpiando una camioneta municipal me dijo que si. Volví al lugar y veo que la tapa que resguarda la llave estaba sellada. Me fue imposible levantarla ya que nadie me acompañó. Su respuesta fue "le voy a decir al delegado pero el problema es de aysa". Es lamentable que no cuidemos algo tan preciado.

Beatriz F  solución recibida:

Gracias a ustedes de Aysa se comunicaron y lo solucionaron. El municipio ni se entero como se arreglo. Ineficiencia total