Aysa

Reparacion vereda aysa

El 11/8/2023 aparecio una fuga en la calle y en la toma de mi vereda. Llame a aysa y realice el primer reclamo (n 385560) vinieron el 12/8 y reararon la fuga de ambas partes para hacerlo roimpieron mi vereda. Al preguntarles a las tres personas que estaban haciendo el trabajo si me iban a dejar la vereda reparada me respondieron que ellos eso no lo hacian. volvi a llamar a aysa ese 12/8 reclamo 387952 y me dijeron que la intervencion para reparar la vereda llevaria 5 dias. Llame cada dia consecutivo y me dieron otro numero de reclamo 395487 y siempre me dicen que la cuadrilla esta asignada y es mentira porque jamas, hasta la fecha 19/8/2023, vino alguien. Ya no se que mas hacer.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Claudia D

La empresa deberia chequear los tres numeros de reclamo efectuados, hoy 21/8 todavia la vereda sigue sin ser reparada, por supuesto sigo llamando 2 veces al dia sin tener una respuesta positiva. Ademas, cuales son los datos adicionales? Mensaje poco claro desde AYSA. Hasta fotos les he enviado. El numero de cuanta de servicio es la N º****** titular De Luca Claudia, calle Quirno Costa ****, entre Marraspin y Bedoya. Remedios de Escalada. Lanus .
Muchas gracias a Uds por la ayuda que nos dan.

Claudia D  solución recibida:

Etimados , en el dia de hoy la empresa realizo la reparacion que estaba pendiente. Muchas gracias por su ayuda.