Aysa

Reparacion del pozoen la calle se hizo por perdida de agua y tardia reparacion

Hace mas de un mes se rompio un caño en el medio de mi calle,rioja al 1900 villa adelina san isidro,como se tardo mucho en repararlo hubo hundimiento de asfalto quedando un gran pozo ,que fue solo reparado en una minima parte,el dia miercoles 29/8 la empresa c&e subcontratada por aysa vino a retirar las vallas,cuando les consultamos por la reparacion del resto,nos respondio que aysa solos les envio a arreglar el 10% del pozo,el resto no.un chiste.pedimos por favor que vengan a reparar urgente la calle y que la dejen como estaba antes de la rotura del caño de agua.

Gerardi D  Solución rechazada:

Hasta el momento nadie vino a arreglar el hundimiento de la calle.
Tampoco nadie se ha comunicado .
Esperamos una solución a la brevedad

Gerardi D  Solución rechazada:

Seguimos con la calle rota.esperamos que el arreglo de la misma se haga de forma correcta , q el material sea duradero,Que se haga en forma urgente y que la calle quede como estaba antes de la pérdida de agua,impecable.

Gerardi D  solución recibida:

Realmente fue solucionado a los 3 dias de efectuar el reclamo por esta via.