Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace mas de un mes se rompio un caño en el medio de mi calle,rioja al [números] villa adelina san isidro,como se tardo mucho en repararlo hubo hundimiento de asfalto quedando un gran pozo ,que fue solo reparado en una minima parte,el dia miercoles 29/8 la empresa c&e subcontratada por aysa vino a retirar las vallas,cuando les consultamos por la reparacion del resto,nos respondio que aysa solos les envio a arreglar el 10% del pozo,el resto no.un chiste.pedimos por favor que vengan a reparar urgente la calle y que la dejen como estaba antes de la rotura del caño de agua.
Hace mas de un mes se rompio un caño en el medio de mi calle,rioja al [números] villa adelina san isidro,como se tardo mucho en repararlo hubo hundimiento de asfalto quedando un gran pozo ,que fue solo reparado en una minima parte,el dia miercoles 29/8 la empresa c&e subcontratada por aysa vino a retirar las vallas,cuando les consultamos por la reparacion del resto,nos respondio que aysa solos les envio a arreglar el 10% del pozo,el resto no.un chiste.pedimos por favor que vengan a reparar urgente la calle y que la dejen como estaba antes de la rotura del caño de agua.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Hasta el momento nadie vino a arreglar el hundimiento de la calle.
10 de Setiembre a las 8:58 hs.Tampoco nadie se ha comunicado .
Esperamos una solución a la brevedad
Seguimos con la calle rota.esperamos que el arreglo de la misma se haga de forma correcta , q el material sea duradero,Que se haga en forma urgente y que la calle quede como estaba antes de la pérdida de agua,impecable.
01 de Octubre a las 9:30 hs.Realmente fue solucionado a los 3 dias de efectuar el reclamo por esta via.
09 de Setiembre a las 20:04 hs.