Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace algunos meses se realizaron los trabajos de zanjeo en la vereda para las futuras cloacas. Ya pasaron al menos 8 meses. Los veredistas pasaron haciendo reparaciones pero en mi caso cerraron la vereda sin reponer el caño de desagüe que habian sacado para realizar el zanjeo. Por lo que tuvieron que volver a romper y hasta el dia de hoy sigo con la vereda rota, justo en la salida de mi garage. Le reclame a la empresa contratista, pero solo pasaron a retirar las vayas. Ya no dan respuesta. Necesito que reparen definitivamente la vereda ya que es un peligro para todos los peatones.
Hace algunos meses se realizaron los trabajos de zanjeo en la vereda para las futuras cloacas. Ya pasaron al menos 8 meses. Los veredistas pasaron haciendo reparaciones pero en mi caso cerraron la vereda sin reponer el caño de desagüe que habian sacado para realizar el zanjeo. Por lo que tuvieron que volver a romper y hasta el dia de hoy sigo con la vereda rota, justo en la salida de mi garage. Le reclame a la empresa contratista, pero solo pasaron a retirar las vayas. Ya no dan respuesta. Necesito que reparen definitivamente la vereda ya que es un peligro para todos los peatones.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Nadie se presentó a reparar la acera.
25 de Setiembre a las 9:36 hs.ResponderAun no se presentaron a reparar la acera
06 de Octubre a las 9:42 hs.ResponderLa acera sigue sin ser reparada
21 de Octubre a las 22:39 hs.Responder