Aysa

Reparacion de vereda por trabajos de cloacas

Hace algunos meses se realizaron los trabajos de zanjeo en la vereda para las futuras cloacas. Ya pasaron al menos 8 meses. Los veredistas pasaron haciendo reparaciones pero en mi caso cerraron la vereda sin reponer el caño de desagüe que habian sacado para realizar el zanjeo. Por lo que tuvieron que volver a romper y hasta el dia de hoy sigo con la vereda rota, justo en la salida de mi garage. Le reclame a la empresa contratista, pero solo pasaron a retirar las vayas. Ya no dan respuesta. Necesito que reparen definitivamente la vereda ya que es un peligro para todos los peatones.

Leonel E  Solución rechazada:

Nadie se presentó a reparar la acera.

Leonel E  Solución rechazada:

Aun no se presentaron a reparar la acera

Leonel E  Solución rechazada:

La acera sigue sin ser reparada