Aysa

Reparación de vereda por hundimiento

Aysa en febrero-18 repara una pérdida de agua debajo de mi vereda. El 6-sept-18 con el reclamo 394004 solicito reparación de vereda por hundimiento y con rotura de baldosones. Reclamé en varias oportunidades por no darle curso a mi pedido y me otorgan más números de reclamos el 18-10-18 nº 458860 y 28-11-18 nº 516528. Aparte hice varios reclamos en forma telefónica. Hoy después de más de 4 meses de iniciado el trámite no tengo solución. Cuenta de servicio 905760.

NO SOLUCIONADO

Juan C

No se comunicaron y no pasaron por mi domicilio.

Juan C  Solución rechazada:

No fué solucionado y queda claro que esta empresa tampoco respeta vuestro pedido.
Esta empresa demuestran desprecio en la atención a sus clientes .

Juan C  Solución rechazada:

NO fue solucionado, reclame el día 5 este mes y me otorgaron otra vez más un nuevo número de reclamo, el ***** mencionando que en 48 hs. pasaba personal de la empresa, vencido el plazo volví a reclamar.
Se cumplieron 5 meses del primer reclamo Nº ****** del 6/9/18. Muy lamentable la forma que estas empresas tratan a sus clientes.
Gracias por colaborar, saludos.

09 de Febrero a las 11:38 hs.Responder