Aysa

Reparacion acera y calle

Hace 60 días rompieron la calle y la vereda para realizar reparación ,no solo no lo repararon sino que es justo en la entrada y se trata de un hotel,los pasajeros no pueden ingresar las maletas,la gente que camina por la calle se tropieza y cae,cuando llueve se acumula agua y salpica todo el vidrio de entrada.mi factura asciende a 19000 pesos por mes y no reparan la calle que ustedes mismos rompieron? estamos en microcentro calle tucuman 686/688 ,solicito se realicen con urgencia las reparaciones solicitadas.
RIO F  Solución rechazada:

Hola solo repararon la vereda,la calle sigue igual,