Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde el mes de octubre [números], tengo baja presión de agua. Llamo a aysa y me de cien que no saben porque. hasta que en mayo tengo que llamar a un plomero que constata que el problema es de la entrada de agua. Pido que aysa la mida y dicen que esta correcta. Cosa que nunca ocurrió pq la llave estaba rota y nunca pudieron medir nada. Vuelvo a reclamar diariamente, durante 10 días, hasta que se dignan a reparar el problema luego de 6 días más. Y me dicen que estaba roto el caño de entrada. Por lo tanto quiero que me reintegren todos los meses que pague un servicio que no me brindaron.
Desde el mes de octubre [números], tengo baja presión de agua. Llamo a aysa y me de cien que no saben porque. hasta que en mayo tengo que llamar a un plomero que constata que el problema es de la entrada de agua. Pido que aysa la mida y dicen que esta correcta. Cosa que nunca ocurrió pq la llave estaba rota y nunca pudieron medir nada. Vuelvo a reclamar diariamente, durante 10 días, hasta que se dignan a reparar el problema luego de 6 días más. Y me dicen que estaba roto el caño de entrada. Por lo tanto quiero que me reintegren todos los meses que pague un servicio que no me brindaron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
No lo solucionó porque pretende que se haga el mismo personalmente en sus oficinas
25 de Junio a las 23:47 hs.Responder