Aysa

Reintegro de servicio no brindado

Desde el mes de octubre 2016, tengo baja presión de agua. Llamo a aysa y me de cien que no saben porque. hasta que en mayo tengo que llamar a un plomero que constata que el problema es de la entrada de agua. Pido que aysa la mida y dicen que esta correcta. Cosa que nunca ocurrió pq la llave estaba rota y nunca pudieron medir nada. Vuelvo a reclamar diariamente, durante 10 días, hasta que se dignan a reparar el problema luego de 6 días más. Y me dicen que estaba roto el caño de entrada. Por lo tanto quiero que me reintegren todos los meses que pague un servicio que no me brindaron.

Marta S

Porque pretende que se haga el reclamo personalmente en sus oficinas

Marta S

No lo solucionaron porque pretenden que yo presente una nota EN SU OFICINA, PARA.ESTUADIAR SI CORRESPONDE que me DEVUELVAN LO QUE PAGUE SIN BRINDARME EL SERVICIO. Y creo que NO TENGO PORQUÉ SEGUIR PERDIENDO TIEMPO YO ! ELLOS DEBERÍAN REPARAR SU ERROR.