Aysa

Regularización del servicio del agua en el barrio de la celia, tristan suarez

Buenas tardes.
hace ya varios días que estoy sin agua o con muy poca en el barrio de la celia, tristan suarez, ezeiza. Sin embargo el servicio se me sigue cobrando de igual manera, sin hacerme ningún tipo de devolución por los días que estuve sin el mismo.
quedo a la espera de novedades.
gracias, saludos.

Buenas tardes.
hace ya varios días que estoy sin agua o con muy poca en el barrio de la celia, tristan suarez, ezeiza. Sin embargo el servicio se me sigue cobrando de igual manera, sin hacerme ningún tipo de devolución por los días que estuve sin el mismo.
quedo a la espera de novedades.
gracias, saludos.

Comentario / Propuesta más votada
RAFAEL A  +1

HOLA ES EL GENERAL EN TODO EL BARRIO DE LA CELIA HOY NO TUVIERON PRESION HAY UNA PEQUEÑA PLANTA POTABILIZADORA *******

08 de Febrero a las 15:07 hs.
SRA I 

ENVÍAR MAIL CON NÚMERO DE USUARIO A : [email protected]
tel: :****-***-**** HASTA LAS 18 HS.
WEB: http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos

08 de Febrero a las 14:51 hs.
RAFAEL A 

HOLA ES EL GENERAL EN TODO EL BARRIO DE LA CELIA HOY NO TUVIERON PRESION HAY UNA PEQUEÑA PLANTA POTABILIZADORA *******

08 de Febrero a las 15:07 hs.
SRA I 

envíen el email con todos los números de usuario, no importa la cantidad. mejor si es una presentación conjunta

08 de Febrero a las 15:10 hs.
RAFAEL A  solución recibida: 

FUE SOLUCIONADO POR EL MOMENTO ESPEREMOS QUE SIGA ASI GRACIAS

11 de Febrero a las 18:49 hs.

Empresas más buscadas