Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Buenas tardes.
hace ya varios días que estoy sin agua o con muy poca en el barrio de la celia, tristan suarez, ezeiza. Sin embargo el servicio se me sigue cobrando de igual manera, sin hacerme ningún tipo de devolución por los días que estuve sin el mismo.
quedo a la espera de novedades.
gracias, saludos.
Buenas tardes.
hace ya varios días que estoy sin agua o con muy poca en el barrio de la celia, tristan suarez, ezeiza. Sin embargo el servicio se me sigue cobrando de igual manera, sin hacerme ningún tipo de devolución por los días que estuve sin el mismo.
quedo a la espera de novedades.
gracias, saludos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Comentario / Propuesta más votada
HOLA ES EL GENERAL EN TODO EL BARRIO DE LA CELIA HOY NO TUVIERON PRESION HAY UNA PEQUEÑA PLANTA POTABILIZADORA *******
08 de Febrero a las 15:07 hs.ENVÍAR MAIL CON NÚMERO DE USUARIO A : [email protected]
08 de Febrero a las 14:51 hs.tel: :****-***-**** HASTA LAS 18 HS.
WEB: http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
HOLA ES EL GENERAL EN TODO EL BARRIO DE LA CELIA HOY NO TUVIERON PRESION HAY UNA PEQUEÑA PLANTA POTABILIZADORA *******
08 de Febrero a las 15:07 hs.envíen el email con todos los números de usuario, no importa la cantidad. mejor si es una presentación conjunta
08 de Febrero a las 15:10 hs.FUE SOLUCIONADO POR EL MOMENTO ESPEREMOS QUE SIGA ASI GRACIAS
11 de Febrero a las 18:49 hs.