Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
La empresa aysa, no se digna a atender los reclamos telefònicos (ni tiene, o dilata atencion personal a causa del distanciamiento). en mi zona, entre calles guido spano, triunvirato, e. Echeverria y p. Poggio de villa bosch; existe seguramente
un "taponamiento" en la red cloacal y en consecuencia estamos padeciendo el hedor que emanan, ademàs de algunas situaciones de rebasamiento dadas en algunas casas del vecindario. van 4 dìas de esta semana durante el horario que esa empresa establecio, en los cuales estamos tratando de comunicarnos al telefono zonal de atenciòn al publico sin obtener mejor resultado que la respuesta del contestador automàtico, que ya parece una burla al decir <> seguida de horas de musica de espera infructuosa.
La empresa aysa, no se digna a atender los reclamos telefònicos (ni tiene, o dilata atencion personal a causa del distanciamiento). en mi zona, entre calles guido spano, triunvirato, e. Echeverria y p. Poggio de villa bosch; existe seguramente
un "taponamiento" en la red cloacal y en consecuencia estamos padeciendo el hedor que emanan, ademàs de algunas situaciones de rebasamiento dadas en algunas casas del vecindario. van 4 dìas de esta semana durante el horario que esa empresa establecio, en los cuales estamos tratando de comunicarnos al telefono zonal de atenciòn al publico sin obtener mejor resultado que la respuesta del contestador automàtico, que ya parece una burla al decir <> seguida de horas de musica de espera infructuosa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
NO ACTUO NI REACCIONO EN NADA.
26 de Enero a las 14:26 hs.Se soluciono sòlo TRAS LA INTERVENCIÒN de la pàgina Tu Queja Suma.
11 de Marzo a las 11:19 hs.