Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace dos días que vengo reiterando los reclamos para que vengan a destapar la cámara y no aparecieron. No se puede usar nada porque rebalsa por todos lados. Imposible hablar con alguien, todos bot o maquinas que te dicen que reiteran tu reclamo y no aparece nadie por el domicilio. No se puede utilizar nada de agua en toda la casa. Hace años que pasa esto por los caños viejos de la calle y cuando necesitas, no aparecen.
Hace dos días que vengo reiterando los reclamos para que vengan a destapar la cámara y no aparecieron. No se puede usar nada porque rebalsa por todos lados. Imposible hablar con alguien, todos bot o maquinas que te dicen que reiteran tu reclamo y no aparece nadie por el domicilio. No se puede utilizar nada de agua en toda la casa. Hace años que pasa esto por los caños viejos de la calle y cuando necesitas, no aparecen.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Tardaron pero vinieron/ igual era urgencia lo esperaba dentro de las 24 /48hs.
20 de Junio a las 15:23 hs.