Aysa

Reclamos por cloaca desbordada sin respuestas

Hace dos días que vengo reiterando los reclamos para que vengan a destapar la cámara y no aparecieron. No se puede usar nada porque rebalsa por todos lados. Imposible hablar con alguien, todos bot o maquinas que te dicen que reiteran tu reclamo y no aparece nadie por el domicilio. No se puede utilizar nada de agua en toda la casa. Hace años que pasa esto por los caños viejos de la calle y cuando necesitas, no aparecen.

Hace dos días que vengo reiterando los reclamos para que vengan a destapar la cámara y no aparecieron. No se puede usar nada porque rebalsa por todos lados. Imposible hablar con alguien, todos bot o maquinas que te dicen que reiteran tu reclamo y no aparece nadie por el domicilio. No se puede utilizar nada de agua en toda la casa. Hace años que pasa esto por los caños viejos de la calle y cuando necesitas, no aparecen.

Lorena  solución recibida: 

Tardaron pero vinieron/ igual era urgencia lo esperaba dentro de las 24 /48hs.

20 de Junio a las 15:23 hs.

Empresas más buscadas