Aysa

Reclamo vecino deudor por mandar boleta toda junta sin discriminar del agua aysa

Buenas noches, hace dos meses que aysa está mandando la boleta toda junta en el edificio somos 5 los vecinos y uno de niega a pagar. No queremos hacernos cargo los demás de su deuda. Queremos que vuelvan a mandar discriminada la boleta como hasta hace dos meses atrás. No tenemos porq los vecinos de hacernos cargo de la deuda del otro. La dirección es lascano [números] y el del 2 piso no quiere pagar. Que debemos hacer con esta tema. Queremos una solución y la mejor es que vuelvan las boletas discriminadas.

Buenas noches, hace dos meses que aysa está mandando la boleta toda junta en el edificio somos 5 los vecinos y uno de niega a pagar. No queremos hacernos cargo los demás de su deuda. Queremos que vuelvan a mandar discriminada la boleta como hasta hace dos meses atrás. No tenemos porq los vecinos de hacernos cargo de la deuda del otro. La dirección es lascano [números] y el del 2 piso no quiere pagar. Que debemos hacer con esta tema. Queremos una solución y la mejor es que vuelvan las boletas discriminadas.


Empresas más buscadas