Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Buenas noches, hace dos meses que aysa está mandando la boleta toda junta en el edificio somos 5 los vecinos y uno de niega a pagar. No queremos hacernos cargo los demás de su deuda. Queremos que vuelvan a mandar discriminada la boleta como hasta hace dos meses atrás. No tenemos porq los vecinos de hacernos cargo de la deuda del otro. La dirección es lascano [números] y el del 2 piso no quiere pagar. Que debemos hacer con esta tema. Queremos una solución y la mejor es que vuelvan las boletas discriminadas.
Buenas noches, hace dos meses que aysa está mandando la boleta toda junta en el edificio somos 5 los vecinos y uno de niega a pagar. No queremos hacernos cargo los demás de su deuda. Queremos que vuelvan a mandar discriminada la boleta como hasta hace dos meses atrás. No tenemos porq los vecinos de hacernos cargo de la deuda del otro. La dirección es lascano [números] y el del 2 piso no quiere pagar. Que debemos hacer con esta tema. Queremos una solución y la mejor es que vuelvan las boletas discriminadas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…