Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Pague la factura que corresponde al mes de marzo por medio de homebanking y no me registraron el pago,sigo debiendo y por ningún medio me dan una solución .
tengo todos los datos correspondientes de la operación y se realizó el pago
Pague la factura que corresponde al mes de marzo por medio de homebanking y no me registraron el pago,sigo debiendo y por ningún medio me dan una solución .
tengo todos los datos correspondientes de la operación y se realizó el pago
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Siguen sin contestarme
19 de Mayo a las 7:11 hs.Responder