Aysa

Reclamo que no me registraron el pago en aysa

Pague la factura que corresponde al mes de marzo por medio de homebanking y no me registraron el pago,sigo debiendo y por ningún medio me dan una solución .
tengo todos los datos correspondientes de la operación y se realizó el pago

Pague la factura que corresponde al mes de marzo por medio de homebanking y no me registraron el pago,sigo debiendo y por ningún medio me dan una solución .
tengo todos los datos correspondientes de la operación y se realizó el pago

Andrea C  Solución rechazada: 

Siguen sin contestarme

19 de Mayo a las 7:11 hs.Responder

Empresas más buscadas