Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde el sábado 1/6/[números] hay un taponamiento cloacal en mi casa y los estoy llamando constantemente para que piedan venir a resolverlo y hoy martes 4/6 ---19 hs y nadie apareció, no podemos usar el baño,ni la cocina etc se inunda todo y salen los desechos del baño por toda la casa,tengo los chicos enfermos es un caos asi no se puede vivir,por favor les pido vengan lo antes posible,!!!
Desde el sábado 1/6/[números] hay un taponamiento cloacal en mi casa y los estoy llamando constantemente para que piedan venir a resolverlo y hoy martes 4/6 ---19 hs y nadie apareció, no podemos usar el baño,ni la cocina etc se inunda todo y salen los desechos del baño por toda la casa,tengo los chicos enfermos es un caos asi no se puede vivir,por favor les pido vengan lo antes posible,!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…