Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
En dos ocasiones la empresa aysa me rompió la vereda con motivo de poner las cloacas, en el día d hoy la rompió nuevamente más precisamente en la entrada del garaje informando los obreros que pasarían a rellenar siendo que hasta el día de la fecha no fue solucionado, mi reclamo proviene por el motivo de que ya es la tercera ves que rompen mi entrada del y ya en dos ocasiones utilice materiales míos para repararlo, mi domicilio es alelhi [números] claypole entre chascas y tulipán partido de almirante brown provincia de buenos aires
En dos ocasiones la empresa aysa me rompió la vereda con motivo de poner las cloacas, en el día d hoy la rompió nuevamente más precisamente en la entrada del garaje informando los obreros que pasarían a rellenar siendo que hasta el día de la fecha no fue solucionado, mi reclamo proviene por el motivo de que ya es la tercera ves que rompen mi entrada del y ya en dos ocasiones utilice materiales míos para repararlo, mi domicilio es alelhi [números] claypole entre chascas y tulipán partido de almirante brown provincia de buenos aires
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…