Aysa

Reclamo por obra sistema agua sur

La obra sistema agua sur nos perjudicó el nivel de vida al cerrar la avenida y la puerta de nuestro taller mecánico único ingreso familiar miles y miles de reclamos a eras ente regulador, presidencia de la nación,aysa,y recibi despues de 90 dias un acta donde no se hacen cargo nos undieron en la miseria con esta obra..debo todos los servicios. Banco provincia.comercios vecinos.deudas particulares.nos cortaron la luz!!!!! nos arruinó y no se hacen cargo!!!!! quiero denunciarlos penalmente como hago???

Verónica G  Solución rechazada:

Xq la única solución válida es la indemnización

Verónica G  Solución rechazada:

La Obra SISTEMA AGUA SUR estubo más de 90 días ya se retiraron vinieron con un acta a decirme que ellos no se hacen cargo de mi situación me dejaron en deuda arruinaron económicamente a este comercio familiar y debo empezar de cero ustedes en que ayudan ya es el cuarto reclamo

Verónica G  Solución rechazada:

No solucionaron nada y ustedes tampoco intervinieron!!!!!! fueron 90 días de obra y ya hace un mes que se fueron nada de nada!!!!!