Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Vivo en la calle virrey loreto [números] entre sgo del estero y rafael obligado de villa adelina-quisiera saber por que no hay presión hoy no estuve en mi casa y vine a las 20hs y no pude bañarme porque no había agua-por falta de pago no es porque jamás hemos dejado de pagar me gustaría que uds.cumplan de la misma forma que cumplimos nosotros-ruegao tomar nota de mi queja
evelina [nombre]
Vivo en la calle virrey loreto [números] entre sgo del estero y rafael obligado de villa adelina-quisiera saber por que no hay presión hoy no estuve en mi casa y vine a las 20hs y no pude bañarme porque no había agua-por falta de pago no es porque jamás hemos dejado de pagar me gustaría que uds.cumplan de la misma forma que cumplimos nosotros-ruegao tomar nota de mi queja
evelina [nombre]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…