Aysa

Reclamo por falta de presión

Vivo en la calle virrey loreto [números] entre sgo del estero y rafael obligado de villa adelina-quisiera saber por que no hay presión hoy no estuve en mi casa y vine a las 20hs y no pude bañarme porque no había agua-por falta de pago no es porque jamás hemos dejado de pagar me gustaría que uds.cumplan de la misma forma que cumplimos nosotros-ruegao tomar nota de mi queja
evelina [nombre]

Vivo en la calle virrey loreto [números] entre sgo del estero y rafael obligado de villa adelina-quisiera saber por que no hay presión hoy no estuve en mi casa y vine a las 20hs y no pude bañarme porque no había agua-por falta de pago no es porque jamás hemos dejado de pagar me gustaría que uds.cumplan de la misma forma que cumplimos nosotros-ruegao tomar nota de mi queja
evelina [nombre]


Empresas más buscadas