Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Pague lsp [números]b[números] $[números].29 el dia 20/9, me volvieron a cobrar el dia 30/9 por $[números].15 la misma boleta.
Pague lsp [números]b[números] $[números].29 el dia 20/9, me volvieron a cobrar el dia 30/9 por $[números].15 la misma boleta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
yo no hice ningun reclamo a Aysa todavia, estaba buscando com hacerlo y me encontre con su pagina. El reclamo era que el 30/9 me pusieron en mi cuenta una factura que yo habia pagado el dia 20, como les puse en la nota. El provlema es que despues de llenar el formulario, cuando termine, me pidieron Uds. llenar de vuelta todo lo hecho y la verdad que no quise continuar, y ver si lo puedo solucionar por otros medios, Agradeciendo su interes los saludo atte.
07 de Octubre a las 6:22 hs.Responder