Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde el aumento de tarifas me vienen facturas de [números] pesos cuando yo el año pasado pagaba [números] pesos, tengo medidor y también me cobran x los metros de mi casa, cosa que ya pago x Arba Por que tengo que pagar 2 veces los metros de mi casa? me mido con el consumo y no estoy en todo el día, trabajo y llegó a las 18hs. Y cada vez me viene más elevado el monto. Será que tengo la misma fachada para 2 casas mi vecina no tiene medidor y yo si. Me es imposible pagar ese monto. Será que el medidor esta roto?
Desde el aumento de tarifas me vienen facturas de [números] pesos cuando yo el año pasado pagaba [números] pesos, tengo medidor y también me cobran x los metros de mi casa, cosa que ya pago x Arba Por que tengo que pagar 2 veces los metros de mi casa? me mido con el consumo y no estoy en todo el día, trabajo y llegó a las 18hs. Y cada vez me viene más elevado el monto. Será que tengo la misma fachada para 2 casas mi vecina no tiene medidor y yo si. Me es imposible pagar ese monto. Será que el medidor esta roto?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…