Aysa

Reclamo monto elevado aysa

Desde el aumento de tarifas me vienen facturas de 2800 pesos cuando yo el año pasado pagaba 300 pesos, tengo medidor y también me cobran x los metros de mi casa, cosa que ya pago x Arba Por que tengo que pagar 2 veces los metros de mi casa? me mido con el consumo y no estoy en todo el día, trabajo y llegó a las 18hs. Y cada vez me viene más elevado el monto. Será que tengo la misma fachada para 2 casas mi vecina no tiene medidor y yo si. Me es imposible pagar ese monto. Será que el medidor esta roto?

Desde el aumento de tarifas me vienen facturas de 2800 pesos cuando yo el año pasado pagaba 300 pesos, tengo medidor y también me cobran x los metros de mi casa, cosa que ya pago x <a href="/arba">Arba</a> Por que tengo que pagar 2 veces los metros de mi casa? me mido con el consumo y no estoy en todo el día, trabajo y llegó a las 18hs. Y cada vez me viene más elevado el monto. Será que tengo la misma fachada para 2 casas mi vecina no tiene medidor y yo si. Me es imposible pagar ese monto. Será que el medidor esta roto?