Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Aysa, de la cuenta [números], me reclama un pago desde 3/10/[números] de $[números],73,- tengo abonado todos los meses anteriores, y los posteriores hasta el vencimiento de febrero 22/[números]. Ya envié mails, a reclamos de of. De aysa. Y hasta la fecha llevo acumulado una deuda de $ [números],13. No logro corregirlo, ni que chequeen los pagos que se efectuaron. No estoy de acuerdo en volver abonarlo. Pido una solución a este tema. Agradecida emma vega. Email:[email protected],
Aysa, de la cuenta [números], me reclama un pago desde 3/10/[números] de $[números],73,- tengo abonado todos los meses anteriores, y los posteriores hasta el vencimiento de febrero 22/[números]. Ya envié mails, a reclamos de of. De aysa. Y hasta la fecha llevo acumulado una deuda de $ [números],13. No logro corregirlo, ni que chequeen los pagos que se efectuaron. No estoy de acuerdo en volver abonarlo. Pido una solución a este tema. Agradecida emma vega. Email:[email protected],
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Le escribi a Aysa, a traves de mesengen, de face, ahì comencè un dialogo sin salida, ellos reclamaban una deuda, del cual tenian exactamente los fondos, pero no podia o no querian aplicarlo a esa factura de setiembre ****. Negocie con ellos que me aplicaran ese monto, a la factura de marzo ****, del mismo monto, y yo abone las deuda màs los intereses. Recièn ayer 15/4/****. Me confirmaron la soluciòn de esa deuda. No he visto ningùn resumen, email que me lo confirmen. Pero supongo que cuando llegue la factura de mayo, eso estarà cancelado. Espero hasta ese momento. Gracias a todo el Equipo de tuQuejaSuma!!!
16 de Abril a las 19:03 hs.