Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Envío mí descargo a aysa y no me contestan. Reclaman el pago y han aplicado intereses a una factura, con vencimiento 5 de julio de [números] y he abonado en forma telefónica el día 4 de julio, poseo el número de código que me asignaron. Ademas, en mí resumen bancario figura el pago por telecobranzas el día 4 de julio de [números].
he revisado todas las facturas desde principio de año y no poseo deudas, todas hecha en forma telefónica y con código y figuran en mí resumen bancario.
mí cuenta de servicio es: [números], en capital federal.
Envío mí descargo a aysa y no me contestan. Reclaman el pago y han aplicado intereses a una factura, con vencimiento 5 de julio de [números] y he abonado en forma telefónica el día 4 de julio, poseo el número de código que me asignaron. Ademas, en mí resumen bancario figura el pago por telecobranzas el día 4 de julio de [números].
he revisado todas las facturas desde principio de año y no poseo deudas, todas hecha en forma telefónica y con código y figuran en mí resumen bancario.
mí cuenta de servicio es: [números], en capital federal.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Aysa contesta a reclamo, diciendo que tengo saldo acreedor, algo que no es correcto. Estoy con los pagos al día y solo resta Setiembre, que aún no venció. Aclare y envié el reclamo que me hacen por deuda de la factura de Julio
23 de Agosto a las 11:55 hs.Guardaré el mensaje que me enviaron por si en el futuro vuelven a reclamar.
Guardo d
Hola. Yo. Hablo x msn .y me responden aunque no solucionan
31 de Agosto a las 6:05 hs.Yo x mi queja voy a ir personalmente xq no me ayudan de Aysa
Pero queda registrada la comunicación suerte
Acudí a a la Sucursal Caballito. No me satisface la solución, a pesar de la documentación que poseo. Me hicieron pagar intereses por una factura que pague en término por AySA Telecobranzas Tengo el Código y figura en mí resumen bancario. Pedí un número de reclamo para concurrir a Eras.
05 de Setiembre a las 11:59 hs.Incluyeron la factura anterior, por eso la suma elevada.
20 de Setiembre a las 10:11 hs.Comenté en Facebook, exponiendo el problema y De Edesur me dijeron que mandé mensaje privado. Una y otra les explicaba y parecían no entender. Hasta que por fin un operador me dijo lo que pasó. El paso siguiente fue buscar como pagar esa cifra. Se puede pagar en la oficina virtual.
Una pérdida de tiempo enorme y lograr que me sienta muy perturbada, por no encontrar una solución.
En la sucursal de Edesur, lleve dos copias de reclamo. Allí no contestaban, tenía que ir a San José ***.