Aysa

Reclamo de aysa por factura impaga que fue abonada en tiempo y forma

Hola, somos un pequeño edificio de tres unidades en caba, aysa nos reclama una factura impaga, la misma fue abonada el 21 de octubre (su vencimiento, era el 23 de octubre) con tarjeta de debito terminada en [números] del banco galicia en el pagofacil de la avenida balbin [números], llame 3 veces al te que los abogados proporcionan al mail, nunca hay un operador que responda, deje 3 mensajes explicando lo mismo que escribo ahora, llame al [números]/3 interno 2, de la empresa aysa, nadie responde, hoy llego un nuevo correo pidiendo que regularicemos nuestra deuda para que no nos corten el suministro de agua

Hola, somos un pequeño edificio de tres unidades en caba, aysa nos reclama una factura impaga, la misma fue abonada el 21 de octubre (su vencimiento, era el 23 de octubre) con tarjeta de debito terminada en [números] del banco galicia en el pagofacil de la avenida balbin [números], llame 3 veces al te que los abogados proporcionan al mail, nunca hay un operador que responda, deje 3 mensajes explicando lo mismo que escribo ahora, llame al [números]/3 interno 2, de la empresa aysa, nadie responde, hoy llego un nuevo correo pidiendo que regularicemos nuestra deuda para que no nos corten el suministro de agua

LUIS E 

La empresa o estudio de abogados designada por Aysa para cobrarnos una deuda inexistente, hoy envió otro correo reclamando y si no abonamos lo ya abonado nos cortaran el suministro de agua

05 de Diciembre a las 16:58 hs.Responder

Empresas más buscadas