Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde hace unos meses viene la factura de todo el ph junto. Somos 3 propietarios de los cuáles hay mal vínculo y no son personas q pagan. Me està causando muchos problemas pq pago en tiempo y forma. Se solucionarìa haciendo el cobro q quuieran y dividirlo en 3 partes y cada uno pague cdo quiera. Obviamente cobran las 3 unidades juntas implica pagar excedente siempre pero hasta esta altura ya no me importa.sólo quiero pagar sola
Desde hace unos meses viene la factura de todo el ph junto. Somos 3 propietarios de los cuáles hay mal vínculo y no son personas q pagan. Me està causando muchos problemas pq pago en tiempo y forma. Se solucionarìa haciendo el cobro q quuieran y dividirlo en 3 partes y cada uno pague cdo quiera. Obviamente cobran las 3 unidades juntas implica pagar excedente siempre pero hasta esta altura ya no me importa.sólo quiero pagar sola
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
no me llamaronn
16 de Junio a las 15:22 hs.Responder