Aysa

Reclamo

Hola que tal.
mi reclamo es por la empresa de aysa.
hice el reclamo para que vengan a ver el medidor el porque viene tanto de agua. Me dijeron que tenían q cambiar el medidor por otro, porq el q tenía andaba mal.
y solo vinieron a ver y m dijeron q cambiaron una llave y ni eso cambiaron porque me dijeron q estaba bien la q tenia.
es una locura que me venga más de [números]mil por mes.
llamo a aysa y ahora me sale diciendo que ya vinieron a reparar. Cuando no vino nadie a cambiar nada ni medidor ni llave. Ni nada.
ahora este mes d abril ya tengo q pagar [números]mil.
porfavor necesito una solución.

Hola que tal.
mi reclamo es por la empresa de aysa.
hice el reclamo para que vengan a ver el medidor el porque viene tanto de agua. Me dijeron que tenían q cambiar el medidor por otro, porq el q tenía andaba mal.
y solo vinieron a ver y m dijeron q cambiaron una llave y ni eso cambiaron porque me dijeron q estaba bien la q tenia.
es una locura que me venga más de [números]mil por mes.
llamo a aysa y ahora me sale diciendo que ya vinieron a reparar. Cuando no vino nadie a cambiar nada ni medidor ni llave. Ni nada.
ahora este mes d abril ya tengo q pagar [números]mil.
porfavor necesito una solución.

Rosana A  Solución rechazada: 

No recibo mi gun llamado, ni guna atención de Aysa respecto al reclamo.
Tampoco vínieron a ver el medidor ni nada.
Es una locura tenér q pagar más de ***mil por mes.

14 de Abril a las 4:17 hs.Responder

Empresas más buscadas