Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hola buenas noches mi reclamo es el siguiente..me vino la factura de servicio de agua correspondiente al mes de febrero/marzo ([números]) a mi entender sobre facturado,fuera de lo parámetros y valores que suelen venir. Dicha factura vino con un valor de $15.[números] y un consumo excesivamente elevado..([números] cm) equivalente a [números].[números] lts una sifra fuera del consumo normal demasiado exsorbitante lo que me vino para pagar..aguardo respuesta cuánto antes gracias
Hola buenas noches mi reclamo es el siguiente..me vino la factura de servicio de agua correspondiente al mes de febrero/marzo ([números]) a mi entender sobre facturado,fuera de lo parámetros y valores que suelen venir. Dicha factura vino con un valor de $15.[números] y un consumo excesivamente elevado..([números] cm) equivalente a [números].[números] lts una sifra fuera del consumo normal demasiado exsorbitante lo que me vino para pagar..aguardo respuesta cuánto antes gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…