Aysa

Reclamo

Buenos dias hace 5 dias que estoy llamando para destapar la camara septica y no vienen mi numero de reclamo es [números] yo no tengo a quien dejar en mi casa ya que trabajo y no me puedo mover a ningun lado x si bienen la claca ya se desbordo y no cuento con poder adquisitivo para llamar a un privado es una verguenza y un asco ya que no se puede usar el baño

Buenos dias hace 5 dias que estoy llamando para destapar la camara septica y no vienen mi numero de reclamo es [números] yo no tengo a quien dejar en mi casa ya que trabajo y no me puedo mover a ningun lado x si bienen la claca ya se desbordo y no cuento con poder adquisitivo para llamar a un privado es una verguenza y un asco ya que no se puede usar el baño

SRA I 

Ente Regulador
La Concesionaria, en cada una de las jurisdicciones en que tenga habilitadas oficinas comerciales, debe contar con oficinas atendidas por personal competente en la materia, en las que puedan ser recibidas y tramitadas las consultas y los reclamos de los Usuarios. Será considerada falta en el servicio la deficiente atención al público por parte de la Concesionaria, conforme los parámetros que se establezcan en el Contrato de Concesión.
El ERAS cuenta con su oficina de reclamos para atender a los usuarios. Los medios de presentación de reclamos o consultas son los siguientes:

Personal: Av. Callao ***, Ciudad Autónoma de Buenos Aires –De 9 a 17 hs. de lunes a viernes-

Telefónico/fax a la línea gratuita ****-***-**** -De 8 a 18 hs. de lunes a viernes-

Correspondencia: Av. Callao *** (C****AAQ), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Vía Mail: [email protected]

21 de Mayo a las 9:56 hs.
Lilia V  solución recibida: 

Buenos dias mi reclamo fue solucionado muchas gracias lastime que llegue hacer 18 llamados pero ya esta solucionado muchas gracias AYSA

22 de Mayo a las 8:14 hs.

Empresas más buscadas