Aysa

Reclamo

El problema con aysa es que me están cobrando el agua de un frente de un terreno que no tiene entrada de agua (yo tengo dos terrenos) y me parece que no es correcto yo hice un reclamo a la empresa y me dijeron que igual ellos te tienen que cobrar me gustaría que me alluden. Gracias

El problema con aysa es que me están cobrando el agua de un frente de un terreno que no tiene entrada de agua (yo tengo dos terrenos) y me parece que no es correcto yo hice un reclamo a la empresa y me dijeron que igual ellos te tienen que cobrar me gustaría que me alluden. Gracias


Empresas más buscadas