Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
El problema con aysa es que me están cobrando el agua de un frente de un terreno que no tiene entrada de agua (yo tengo dos terrenos) y me parece que no es correcto yo hice un reclamo a la empresa y me dijeron que igual ellos te tienen que cobrar me gustaría que me alluden. Gracias
El problema con aysa es que me están cobrando el agua de un frente de un terreno que no tiene entrada de agua (yo tengo dos terrenos) y me parece que no es correcto yo hice un reclamo a la empresa y me dijeron que igual ellos te tienen que cobrar me gustaría que me alluden. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…