Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
El mes anterior (mayo) consulto el estado de cuenta por oficina virtual. Me informa una deuda de fac emitida el 19/3/21 y un saldo a mi favor de 19/01/21, lo que compensado, mas los intereses da un saldo vencido a pagar de $ [números].87. Pago este saldo por rapipago el 24/5/21. Este pago no ha sido registrado. Y me lo están reclamando nuevamente como a vencer junio 21
El mes anterior (mayo) consulto el estado de cuenta por oficina virtual. Me informa una deuda de fac emitida el 19/3/21 y un saldo a mi favor de 19/01/21, lo que compensado, mas los intereses da un saldo vencido a pagar de $ [números].87. Pago este saldo por rapipago el 24/5/21. Este pago no ha sido registrado. Y me lo están reclamando nuevamente como a vencer junio 21
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Aparentemente han computado el pago reclamado. No obstante debo seguir controlando un mes mas
27 de Junio a las 2:58 hs.