Aysa

Reajuste excesivo, abusivo y perjudicial

Pertenezco al consorcio de la calle lavalle nº 2452, villa ballester , partido de gral san martin. La boleta con fecha 23-3-16 fue de $ 1.710.23. De ahi en adelante vinieron con un 420% de aumento osea $ 7.167.96. Esperamos un tiempo a ver si bajaba por tratarse de un error. Y no fue asi.pedimos se revea y baje la disparatada suma. Hay vecinos que se les complica pagar las expensas ya que vienen incluidas en ellas. No podemos sostener mas esta situacion. Es disparatado el aumento. Por favor solucionen urgente el caso. 420% ya no se puede pagar mas, yo soy discapacitada y tengo muchisimos gastos. Espero respuesta urgente resuelvan el problema bajando el aumento de locoooossssss.espero respuesta. Gracias

graciela V

POR FAVOR AYSA. SOLUCIONE NUESTRO PROBLEMA URGENTE. COMO NOS VAN A AUMENTAR EL ***%%%.

15 de Noviembre a las 13:32 hs.Responder