Aysa

Quiten conexión trucha en salta y chacabuco, monte grande

En la ciudad de monte grande, en la esquina de salta y chacabuco existe una conexión clandestina del servicio por parte de unos vecinos, ya está colocada la red (sin servicio aún) oficial, pero hace años que los vecinos están usando una clandestina y el habitante de la esquina no conforme con robar agua, deja chorrear las 24hs el tanque y deja un barrial intransitable, creí que al pasar la red legal y las cloacas, la empresa iba a por lo menos sacarle la conexión “trucha”, pero es evidente que en este país, premian al corrupto y sancionan al honesto. pido por favor que tomen cartas en el asunto, sin dar a conocer que fui yo quien hizo esta denuncia. Gracias
colinavi  propuso una solución:

Ya se que sos vos Sebastian, ya te voy a buscar.
Atte - El de la esquina.

Sebastian  Solución rechazada:

colinavi  propuso una solución:

Pobre señor, no tiene para pagar el agua, y te quejas.

Sebastian  Solución rechazada:

Porque no se efectuó