Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
En la ciudad de monte grande, en la esquina de salta y chacabuco existe una conexión clandestina del servicio por parte de unos vecinos, ya está colocada la red (sin servicio aún) oficial, pero hace años que los vecinos están usando una clandestina y el habitante de la esquina no conforme con robar agua, deja chorrear las 24hs el tanque y deja un barrial intransitable, creí que al pasar la red legal y las cloacas, la empresa iba a por lo menos sacarle la conexión “trucha”, pero es evidente que en este país, premian al corrupto y sancionan al honesto.
pido por favor que tomen cartas en el asunto, sin dar a conocer que fui yo quien hizo esta denuncia. Gracias
En la ciudad de monte grande, en la esquina de salta y chacabuco existe una conexión clandestina del servicio por parte de unos vecinos, ya está colocada la red (sin servicio aún) oficial, pero hace años que los vecinos están usando una clandestina y el habitante de la esquina no conforme con robar agua, deja chorrear las 24hs el tanque y deja un barrial intransitable, creí que al pasar la red legal y las cloacas, la empresa iba a por lo menos sacarle la conexión “trucha”, pero es evidente que en este país, premian al corrupto y sancionan al honesto.
pido por favor que tomen cartas en el asunto, sin dar a conocer que fui yo quien hizo esta denuncia. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Ya se que sos vos Sebastian, ya te voy a buscar.
18 de Julio a las 19:41 hs.ResponderAtte - El de la esquina.
Pobre señor, no tiene para pagar el agua, y te quejas.
18 de Julio a las 20:36 hs.ResponderPorque no se efectuó
23 de Julio a las 10:36 hs.Responder