Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Buen dia queria hacer un reclamo que el caño de mi vereda esta roto el caño y esta perdiendo mucha agua, y tengo miedo que no pueda tener agua en la casa si por favor me pueden dar alguna solucion.
aguardo respuesta
Buen dia queria hacer un reclamo que el caño de mi vereda esta roto el caño y esta perdiendo mucha agua, y tengo miedo que no pueda tener agua en la casa si por favor me pueden dar alguna solucion.
aguardo respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
la verdad muy satisfecha, con la rapidez que me solucionaron el problema, desde ya muchas gracias
17 de Setiembre a las 7:49 hs.