Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde el día martes 8/1/18 estoy sin agua, llame al tel de contacto y me dicen que no tienen cortes programados en banfield, partido de lomas de zamora. Me dieron un nº de reclamo pero al día de hoy sigo sin suministro.
Desde el día martes 8/1/18 estoy sin agua, llame al tel de contacto y me dicen que no tienen cortes programados en banfield, partido de lomas de zamora. Me dieron un nº de reclamo pero al día de hoy sigo sin suministro.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Zzzx
18 de Enero a las 8:06 hs.ResponderEnvíen mail con la mayor cantidad de números de usuarios a : Aysa: [email protected]; al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
13 de Febrero a las 12:10 hs.Responder