Aysa

Quiero tener agua!

Desde el día martes 8/1/18 estoy sin agua, llame al tel de contacto y me dicen que no tienen cortes programados en banfield, partido de lomas de zamora. Me dieron un nº de reclamo pero al día de hoy sigo sin suministro.

Desde el día martes 8/1/18 estoy sin agua, llame al tel de contacto y me dicen que no tienen cortes programados en banfield, partido de lomas de zamora. Me dieron un nº de reclamo pero al día de hoy sigo sin suministro.

Roxana B  solución recibida: 

Zzzx

18 de Enero a las 8:06 hs.Responder
SRA I 

Envíen mail con la mayor cantidad de números de usuarios a : Aysa: [email protected]; al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos

13 de Febrero a las 12:10 hs.Responder

Empresas más buscadas