Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Entre las calles tuyuti y rivadavia en valenti alsina partido de lanus se encuentra ha veinte dias la cluaca rebalsada , ya hice veite reclamo entre todos los vecino y no viene nadie, es vergonzoso despues hablan de las enfermedades y esto es un cultivo,no se aguanta el olor, y si no voy con el periodismo que venga la vidal a solucionar el problema, yo pago y quiero el servicio
Entre las calles tuyuti y rivadavia en valenti alsina partido de lanus se encuentra ha veinte dias la cluaca rebalsada , ya hice veite reclamo entre todos los vecino y no viene nadie, es vergonzoso despues hablan de las enfermedades y esto es un cultivo,no se aguanta el olor, y si no voy con el periodismo que venga la vidal a solucionar el problema, yo pago y quiero el servicio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Hola Maritza, cómo estas? Desde Aysa nos escribieron lo siguiente para vos:
11 de Noviembre a las 12:18 hs.Responder"Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. para comunicarle que hemos procedido a reiterar el reclamo registrado bajo el número ******, a fin de agilizar la intervención".
En cuanto tengamos más novedades te avisamos!
señores de aysa
06 de Diciembre a las 8:10 hs.Responderel problema ya fue solucionado,los reclamos tienen que ser mas agil y sin tanta burocracia