Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Buenas noches mi queja es que hace tres días que estoy sin agua con los 45 grados de calor que está haciendo tengo chicos pago mis boletas llamo y me dicen que es un problema general pero nadie hace nada como hago?
tengan piedad con estos calores y sin una gota de agua! aysa una verdadera vergüenza!
Buenas noches mi queja es que hace tres días que estoy sin agua con los 45 grados de calor que está haciendo tengo chicos pago mis boletas llamo y me dicen que es un problema general pero nadie hace nada como hago?
tengan piedad con estos calores y sin una gota de agua! aysa una verdadera vergüenza!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Hola todavía no me llamaron anoche estuvimos otra vez sin agua
06 de Marzo a las 15:42 hs.Solucionado gracias tuQuejaSuma
20 de Marzo a las 12:48 hs.