Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Buenas tardes mi problema es que quiero un medidor para mí, vivo en un ph planta alta y abajo vive otra persona que al llegar las boletas las rompe! soy propietaria! tengo mis escrituras como corresponde y estoy al día con mis facturas y al parecer a esta persona no le importa estar al día con los pagos. Tengo derechos solo quiero mi medidor que aysa me haga la conexión así yo puedo "pagar" como debe ser! la boleta viene a nombre de la persona antes mencionada si por favor pueden ayudarme!!!!
Buenas tardes mi problema es que quiero un medidor para mí, vivo en un ph planta alta y abajo vive otra persona que al llegar las boletas las rompe! soy propietaria! tengo mis escrituras como corresponde y estoy al día con mis facturas y al parecer a esta persona no le importa estar al día con los pagos. Tengo derechos solo quiero mi medidor que aysa me haga la conexión así yo puedo "pagar" como debe ser! la boleta viene a nombre de la persona antes mencionada si por favor pueden ayudarme!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Buenos días estoy esperando que me llamen de Aysa la conexión de mi casa a la calle ya esta echa, Aysa tendría que venir a conectar mi medidor! Espero me llamen
22 de Setiembre a las 11:31 hs.ResponderBuen día no solucionado nunca me llamaron quisiera mi medidor por favor tengo chicos y estoy todo el día sin agua el ph hay cuatro departamentos y una sola entrada ni una taza puedo lavar! Y la higiene? La PANDEMIA? Como se hace? Ya envié no se cuantos Gmail, fui hasta Aysa que tengo que hacer? Soy una ciudadana con derechos! En este país te exigen que pagues y como? Si no tengo medidor ni boleta ni agua fundamental en estos momentos de PANDEMIA con quien tengo que hablar? Si ya lo intente y me cerraron las puertas diciendo que si hay deuda no hay medidor.. Ahora yo me pregunto como voy a pagar si no es mi boleta llega a nombre de Castillo yo soy Quintero ellos viven abajo yo arriba son dos viviendas diferentes tengo instalada la entrada pero no tengo medidor que clase de país te niega el agua algo tan esencial para vivir! Aysa me esta negando una calidad de vida mejor a mis hijos y a mi.
18 de Octubre a las 11:03 hs.Responder