Aysa

Quiero dar debaja el servicio

Hace más de seis (6) meses me pidieron unos datos personales cuando yo salía del Banco Galicia ubicado en pilar centro. Me dijeron que era solo para tenerme en cuenta en una lista para ingresar a una cuenta de ahorro o algo así. Yo les dije que les iba a brindar mis datos pero no queria acceder a pagar de inmediato, que primero queria cerciorarme bien y cuando esté seguro dar de alta el servicio. Me dieron un número de un superior para comunicarme por teléfono por cualquier consulta y cuando llamé me dijeron que hasta que yo no pida el servicio no iban a empezar a cobrar. Cuestión que después de eso hace 6 meses que me están cobrando $990 sin mi permiso.

Hace más de seis (6) meses me pidieron unos datos personales cuando yo salía del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> ubicado en pilar centro. Me dijeron que era solo para tenerme en cuenta en una lista para ingresar a una cuenta de ahorro o algo así. Yo les dije que les iba a brindar mis datos pero no queria acceder a pagar de inmediato, que primero queria cerciorarme bien y cuando esté seguro dar de alta el servicio. Me dieron un número de un superior para comunicarme por teléfono por cualquier consulta y cuando llamé me dijeron que hasta que yo no pida el servicio no iban a empezar a cobrar. Cuestión que después de eso hace 6 meses que me están cobrando $990 sin mi permiso.