Aysa

Queremos agua

No tenemos agua en barrio lindo ,malvinas argentinas, partido de almirante brown. .hace varios dias ya venimos haciendo reclamo nadie nos da solución ..queremos agua..

No tenemos agua en barrio lindo ,malvinas argentinas, partido de almirante brown. .hace varios dias ya venimos haciendo reclamo nadie nos da solución ..queremos agua..

Luis A 

Para cobrarte la boleta te solucionan de un día para el otro..son personas estos tipos?? Son humanos?? Queremos agua por favor

05 de Junio a las 0:19 hs.Responder
Luis A  Solución rechazada: 

Ayuda no se hace cargo

09 de Junio a las 12:38 hs.Responder
Luis A  Solución rechazada: 

No hay respuestas

20 de Junio a las 8:42 hs.Responder
Luis A  Solución rechazada: 

Están esperando que nos infectemos todos sin agua es lamentable no les interesa si tenemos agua o no ..hasta cuando seguimos sin agua

05 de Julio a las 13:13 hs.Responder

Empresas más buscadas