Aysa

Queremos agua

No tenemos agua en barrio lindo ..municipio de almirante brown.. Hace varios dias hagan algo..

No tenemos agua en barrio lindo ..municipio de almirante brown.. Hace varios dias hagan algo..

Luis A  Solución rechazada: 

Seguimos sin agua nadie se hace presente

08 de Junio a las 9:00 hs.Responder
Luis A  Solución rechazada: 

Sin agua

19 de Junio a las 22:20 hs.Responder
Luis A  Solución rechazada: 

No tenemos agua

04 de Julio a las 9:20 hs.Responder

Empresas más buscadas