Aysa

Queque me reintegren a la brevedad el dinero que me deben más los punitorios

Desde el mes de abril tengo una nota de crédito porque me adherí al débito automático de mi tarjeta de crédito, pensando que ese mes no iba a entrar yo la pague , o sea fue paga dos veces , en la siguinte factura me descontaron una parte y desde entonces todos la siguientes facturas vienen con nota de crédito. Reclamo dos veces por te y me dicen que en la próxima factura se me descontara o que concurra a navarro 4102 que me reintegraran el dinero ; concurro a dicha sucursal 4 veces diciendome que cargaro en el sistema para que me sea descontado en la siguiente factura lo que no sucedió , las dos últimas veces que fuí pedí hablar con la jefa comercial sra. Julieta tombari ; ella me pide la última liquidación de mi tarjeta para ver si figura como débito automático ; en defensa al consumidor me dicen que no tienen derecho a que presente eso porque es privado y no tengo por que mostrarle los gastos de mi tarjeta , lo mismo me dijo mi abogado , y que ella puede saber por sistema si está con débito automático y si estoy al día , concurro nuevamente a hablar con esta sra. Le digo esto y me niega que ella me pidió el resumen , ahora me dice que quiere que le presente la boleta paga de abril para que no reclame nadie que no sea yo el que la pagó , me pregunto quien me va a parar una boleta a mi nombre ??? , tengo en mi poder las grabaciones de las tres llamadas telefónicas con nombre y apellido de las que me atendieron y grabada la conversación con la sra julieta tombari . Realmente es una verguenza lo que están haciendo y una falta de respeto hacia mi persona . Mi cuenta de servicio es 654777

Guillermo S  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta

03 de Diciembre a las 8:12 hs.
Guillermo S  Solución rechazada:

nadie se comunico conmigo ,como tienen el monopolio y uno no puede elegir otra empresa continua la fiesta , pero si un usuario no paga la factura , ellos no pierden tiempo como yo en hacer reclamos , solo vienen y cortan el servicio casi en su totalidad porque la ley les impide cortarlo por completo, reducen el flujo de agua casi por completo . Lamentable !!!!

04 de Diciembre a las 4:46 hs.
Guillermo S  solución recibida:

Todo resuelto

07 de Diciembre a las 10:55 hs.