Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
En agosto del [números] hicieron red de agua nueva, hasta la fecha no fueron habilitadas, ellos mismos rompieron el caño de salida de cloaca en la vereda, con el pasar de los meses se tapo, vino una cuadrilla a verificar, a los dos dias vino otra a solucionar, a la semana vino otra a tapar, pero me dejaron una bolsa enorme con escombro en la entrada del garaje, cuestión que hace dos semanas no puedo entrar el auto , les dije a los que vinieron a tapar que se lleven la bolsa gigante de escombro , y responden que viene otra cuadrilla a retirarla, hasta el dia de la fecha, cri..cri..
En agosto del [números] hicieron red de agua nueva, hasta la fecha no fueron habilitadas, ellos mismos rompieron el caño de salida de cloaca en la vereda, con el pasar de los meses se tapo, vino una cuadrilla a verificar, a los dos dias vino otra a solucionar, a la semana vino otra a tapar, pero me dejaron una bolsa enorme con escombro en la entrada del garaje, cuestión que hace dos semanas no puedo entrar el auto , les dije a los que vinieron a tapar que se lleven la bolsa gigante de escombro , y responden que viene otra cuadrilla a retirarla, hasta el dia de la fecha, cri..cri..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Comentario / Propuesta más votada
SOY USUARIA AFECTADA POR AYSA, LOGRÉ MEDIANA SOLUCIÓN A LA FALTA DE AGUA: para su caso Envíe mail con números de usuarios a : Aysa: [email protected]; al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
17 de Marzo a las 16:12 hs.INSISTAN DÍA TRAS DÍA HASTA QUE EL ENTE REGULADOR LES DÉ NRO DE RECLAMO E INTERVENGA, ENVÍEN FOTOS.
SOY USUARIA AFECTADA POR AYSA, LOGRÉ MEDIANA SOLUCIÓN A LA FALTA DE AGUA: para su caso Envíe mail con números de usuarios a : Aysa: [email protected]; al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
17 de Marzo a las 16:12 hs.INSISTAN DÍA TRAS DÍA HASTA QUE EL ENTE REGULADOR LES DÉ NRO DE RECLAMO E INTERVENGA, ENVÍEN FOTOS.
Gracias
18 de Marzo a las 9:54 hs.Estoy sorprendido por la rápida solución,gracias a ti quejas imagen.com
21 de Marzo a las 9:31 hs.