Aysa

Que vengan a retirar la bolsa gigante con escombro que me impide el ingreso

En agosto del [números] hicieron red de agua nueva, hasta la fecha no fueron habilitadas, ellos mismos rompieron el caño de salida de cloaca en la vereda, con el pasar de los meses se tapo, vino una cuadrilla a verificar, a los dos dias vino otra a solucionar, a la semana vino otra a tapar, pero me dejaron una bolsa enorme con escombro en la entrada del garaje, cuestión que hace dos semanas no puedo entrar el auto , les dije a los que vinieron a tapar que se lleven la bolsa gigante de escombro , y responden que viene otra cuadrilla a retirarla, hasta el dia de la fecha, cri..cri..

En agosto del [números] hicieron red de agua nueva, hasta la fecha no fueron habilitadas, ellos mismos rompieron el caño de salida de cloaca en la vereda, con el pasar de los meses se tapo, vino una cuadrilla a verificar, a los dos dias vino otra a solucionar, a la semana vino otra a tapar, pero me dejaron una bolsa enorme con escombro en la entrada del garaje, cuestión que hace dos semanas no puedo entrar el auto , les dije a los que vinieron a tapar que se lleven la bolsa gigante de escombro , y responden que viene otra cuadrilla a retirarla, hasta el dia de la fecha, cri..cri..

Comentario / Propuesta más votada
SRA I  +1

SOY USUARIA AFECTADA POR AYSA, LOGRÉ MEDIANA SOLUCIÓN A LA FALTA DE AGUA: para su caso Envíe mail con números de usuarios a : Aysa: [email protected]; al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
INSISTAN DÍA TRAS DÍA HASTA QUE EL ENTE REGULADOR LES DÉ NRO DE RECLAMO E INTERVENGA, ENVÍEN FOTOS.

17 de Marzo a las 16:12 hs.
SRA I 

SOY USUARIA AFECTADA POR AYSA, LOGRÉ MEDIANA SOLUCIÓN A LA FALTA DE AGUA: para su caso Envíe mail con números de usuarios a : Aysa: [email protected]; al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
INSISTAN DÍA TRAS DÍA HASTA QUE EL ENTE REGULADOR LES DÉ NRO DE RECLAMO E INTERVENGA, ENVÍEN FOTOS.

17 de Marzo a las 16:12 hs.
hipólito N 

Gracias

18 de Marzo a las 9:54 hs.
hipólito N  solución recibida: 

Estoy sorprendido por la rápida solución,gracias a ti quejas imagen.com

21 de Marzo a las 9:31 hs.

Empresas más buscadas