Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Buenos días. Desde el viernes pasado han dejado un pozo en la entrada de ni garaje sobre la calle, por lo que al regresar de mi trabajo me vi obligada a dejar mi auto en otro garaje .he avisado a la empresa sin respuesta. Ya van 5 días que no puedo usar mi garaje. Muchos reclamos y nada. No se hacen cargo y trabajan cuando quieren.
Buenos días. Desde el viernes pasado han dejado un pozo en la entrada de ni garaje sobre la calle, por lo que al regresar de mi trabajo me vi obligada a dejar mi auto en otro garaje .he avisado a la empresa sin respuesta. Ya van 5 días que no puedo usar mi garaje. Muchos reclamos y nada. No se hacen cargo y trabajan cuando quieren.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
¿Dónde queda su domicilio , usted no hace visible la tropelía de la empresa
05 de Octubre a las 10:44 hs.Responder