Aysa

Que vengan a rellenar un pozo que no me permite ingresar a mi garaje

Buenos días. Desde el viernes pasado han dejado un pozo en la entrada de ni garaje sobre la calle, por lo que al regresar de mi trabajo me vi obligada a dejar mi auto en otro garaje .he avisado a la empresa sin respuesta. Ya van 5 días que no puedo usar mi garaje. Muchos reclamos y nada. No se hacen cargo y trabajan cuando quieren.

Buenos días. Desde el viernes pasado han dejado un pozo en la entrada de ni garaje sobre la calle, por lo que al regresar de mi trabajo me vi obligada a dejar mi auto en otro garaje .he avisado a la empresa sin respuesta. Ya van 5 días que no puedo usar mi garaje. Muchos reclamos y nada. No se hacen cargo y trabajan cuando quieren.

Ernesto S 

¿Dónde queda su domicilio , usted no hace visible la tropelía de la empresa

05 de Octubre a las 10:44 hs.Responder

Empresas más buscadas