Aysa

Que vengan a destapar por favor

Necesito que vengan a destapar... Tengo 3 nenas y sale los restos del baño por todos lados ....

Necesito que vengan a destapar... Tengo 3 nenas y sale los restos del baño por todos lados ....

MALENA T 

son inoperantes eh, estoy sin agua hace 3 días. ES una verguenza, me tengo qe ir a bañar a lo de mi mamá, increible

01 de Junio a las 10:56 hs.
Tamara  Solución rechazada: 

Todavia espero a que vengan a destapar

06 de Junio a las 10:42 hs.
Tamara  solución recibida: 

Fue buena cumplieron con el destape...

19 de Junio a las 13:25 hs.

Empresas más buscadas