Aysa

Que vengan!!!!

Hola, ya hace 5 días que los estamos llamando del edf. 51 gral. Pintos [números]. Villa celina (la matanza). Necesitamos que vengan a destapar la cloacas de la calle porque se inundo todo el parte del edificio y ya está empezando a subir para los departamentos. Si en el día de hoy no vienen, vamos a iniciar acciones legales. Saludos!

Hola, ya hace 5 días que los estamos llamando del edf. 51 gral. Pintos [números]. Villa celina (la matanza). Necesitamos que vengan a destapar la cloacas de la calle porque se inundo todo el parte del edificio y ya está empezando a subir para los departamentos. Si en el día de hoy no vienen, vamos a iniciar acciones legales. Saludos!

SRA I 

SOY USUARIA AFECTADA POR AYSA, LOGRÉ MEDIANA SOLUCIÓN A LA FALTA DE AGUA: para su caso Envíe mail con números de usuarios a : Aysa: [email protected]; y al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
INSISTAN DÍA TRAS DÍA HASTA QUE EL ENTE REGULADOR LES DÉ NRO DE RECLAMO E INTERVENGA, ENVÍEN FOTOS

15 de Abril a las 12:34 hs.Responder

Empresas más buscadas