Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Vivimos xq es un edificio en cavour [números] entre marmol y andrade lanús oeste. Hace una semana que pedimos que viniera aysa al edificio y dice que vino. No vinieron xq seguimos con la cloaca tapada. Una verguenza xq caminamos entre la caca. Llamamos montones de veces y seguimos igual. Señores de lo contrario llamaremos a un canal de televisión, asi se preocupan. Gracias
Vivimos xq es un edificio en cavour [números] entre marmol y andrade lanús oeste. Hace una semana que pedimos que viniera aysa al edificio y dice que vino. No vinieron xq seguimos con la cloaca tapada. Una verguenza xq caminamos entre la caca. Llamamos montones de veces y seguimos igual. Señores de lo contrario llamaremos a un canal de televisión, asi se preocupan. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…