Aysa

Que terminen lo que empezaron

Buenos días !!soy directora de jardín infantes [números] cito en federico russo [números],la matanza ,en la vereda del mismo estuvieron arreglando hace ya dos semana ,pero dejaron todo sin termina pérdida de agua constante caños todo mal terminado sería bueno que lo acondicionarán

Buenos días !!soy directora de jardín infantes [números] cito en federico russo [números],la matanza ,en la vereda del mismo estuvieron arreglando hace ya dos semana ,pero dejaron todo sin termina pérdida de agua constante caños todo mal terminado sería bueno que lo acondicionarán

SRA I 

SOY USUARIA AFECTADA POR AYSA, HE LOGRADO UNA MEDIANA SOLUCIÓN A MI FALTA DE AGUA DESDE JUNIO DEL AÑO PASADO, ESTUVE RECIBIENDO 50 O CIEN LITROS DE AGUA O NADA POR DÍA, EN ESTOS DÍAS SOLO UN DÍA TUVE AGUA HASTA LAS 9 DE KA MAÑANA , RESTO ACEPTABLE , PERO NO DENTRO DE LA NORMATIVA. TU RECLAMO HACELO : Envíe mail con los números de todos los usuarios a : Aysa: [email protected]; al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
INSISTIR A DIARIO ENVIANDO LOS MAILS, ES LA ÚNICA FORMA

30 de Mayo a las 15:39 hs.Responder

Empresas más buscadas