Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Buenos días !!soy directora de jardín infantes [números] cito en federico russo [números],la matanza ,en la vereda del mismo estuvieron arreglando hace ya dos semana ,pero dejaron todo sin termina pérdida de agua constante caños todo mal terminado sería bueno que lo acondicionarán
Buenos días !!soy directora de jardín infantes [números] cito en federico russo [números],la matanza ,en la vereda del mismo estuvieron arreglando hace ya dos semana ,pero dejaron todo sin termina pérdida de agua constante caños todo mal terminado sería bueno que lo acondicionarán
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
SOY USUARIA AFECTADA POR AYSA, HE LOGRADO UNA MEDIANA SOLUCIÓN A MI FALTA DE AGUA DESDE JUNIO DEL AÑO PASADO, ESTUVE RECIBIENDO 50 O CIEN LITROS DE AGUA O NADA POR DÍA, EN ESTOS DÍAS SOLO UN DÍA TUVE AGUA HASTA LAS 9 DE KA MAÑANA , RESTO ACEPTABLE , PERO NO DENTRO DE LA NORMATIVA. TU RECLAMO HACELO : Envíe mail con los números de todos los usuarios a : Aysa: [email protected]; al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
30 de Mayo a las 15:39 hs.ResponderINSISTIR A DIARIO ENVIANDO LOS MAILS, ES LA ÚNICA FORMA