Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Vivo en el barrio 17 de marzo la matanza el problemas son las cloacas se explotaron los caños porque toda los caños principales están tapados se me lleno toda la cámara que hicimos en el patio yestuve llamando al [números] y nadie contesta como solucion el problema
Vivo en el barrio 17 de marzo la matanza el problemas son las cloacas se explotaron los caños porque toda los caños principales están tapados se me lleno toda la cámara que hicimos en el patio yestuve llamando al [números] y nadie contesta como solucion el problema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Fui personalmente y me subieron que en 24y48hsme darian una solución per hasta ahora no han venido
16 de Agosto a las 7:59 hs.En principio malo pero después mucho mejor
11 de Setiembre a las 7:45 hs.