Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace meses que vengo reclamando por el tema de la pérdida de agua en la vereda de lado de la red principal, si bien aparecieron una vez, vieron cabaron un poco de tierra, y me dicen que ya estaba solucionado, pero el problema fué peor, en vez de arreglar tiene más pérdida, y vuelvo a reclamar nuevamente en la oficina de san miguel, es la cuarta vez que hago y no encuentro repuesta aún!!! además cada vez que hago el reclamo se niegan a darme el número de reclamo.
Hace meses que vengo reclamando por el tema de la pérdida de agua en la vereda de lado de la red principal, si bien aparecieron una vez, vieron cabaron un poco de tierra, y me dicen que ya estaba solucionado, pero el problema fué peor, en vez de arreglar tiene más pérdida, y vuelvo a reclamar nuevamente en la oficina de san miguel, es la cuarta vez que hago y no encuentro repuesta aún!!! además cada vez que hago el reclamo se niegan a darme el número de reclamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Ni aparecieron!!!! Cada vez pierde más.
20 de Octubre a las 11:48 hs.Responder