Aysa

Que se tape el pozo a la brevedad!

Hola, rompieron en la puerta del edificio para hacer un arreglo. Y ahora tenemos un pozo abandonado con el peligro q eso conlleva. Me gustaría saber si el problema esta resuelto y cuando lo van a tapar? la dirección es av rivadavia 4433. Entre yatay y río de janeiro. Almagro. Caba. Vecinos de edificio reclamaron directamente a aysa. Dicen q van a ir pero no lo hacen. El número de reclamo es 10954. Gracias por escuchar y espero una pronta solución. Cordialmente mariela.

Mariela F  Solución rechazada:

Aún no fueron a tapar el pozo. No se hacen cargo. Ahora nos dieron un nuevo número de reclamo. Num de reclamo *****. Gracias. Saludos.

14 de Febrero a las 12:30 hs.Responder
Mariela F  Solución rechazada: