Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Aysa hizo la red de caños para el agua corriente, cerrar las veredas y colocar nuevamente las baldosas le corresponde a la empresa C&E Construcciones La obra termino pero en mi vereda quedo mal un caño y volvieron a abrir, hace como 20 días que vengo peleando para que retiren una montaña de escombro que dejaron, llamo y me dicen que figura en sistema obra finalizada.
Aysa hizo la red de caños para el agua corriente, cerrar las veredas y colocar nuevamente las baldosas le corresponde a la empresa C&E Construcciones La obra termino pero en mi vereda quedo mal un caño y volvieron a abrir, hace como 20 días que vengo peleando para que retiren una montaña de escombro que dejaron, llamo y me dicen que figura en sistema obra finalizada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Al no pasar Aysa o la empresa q ellos contratan, embolse los escombro en un bolsón que usan los corralones cuando te mandan un metro de arena. Ahí esta el bolsón nadie se lo llevo.
24 de Noviembre a las 21:34 hs.Aysa me envio un numero de TEl. mediante un mail. a ese mail le envie fotos de los escombros y le detalle el problema. Pero los escombros sigue ahi.
07 de Diciembre a las 11:13 hs.Aysa me envio un mail para reclamo. envie fotos y todo de lo reclamado y al dia de hoy no tuve respuesta.
20 de Diciembre a las 15:39 hs.Se llevaron los escombros, diciendo que nadie había pedido que los retiren. Caradura son
05 de Febrero a las 14:28 hs.