Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
En barrio canning no hay agua por que aysa seca las napas y los que tenemos motor centrífugo no tenemos agua. Están las instalaciones en la vereda pero la empresa no envía el servicio. A la vez nos seca las napas y no podemos extraer agua de las perforaciones.
En barrio canning no hay agua por que aysa seca las napas y los que tenemos motor centrífugo no tenemos agua. Están las instalaciones en la vereda pero la empresa no envía el servicio. A la vez nos seca las napas y no podemos extraer agua de las perforaciones.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Comentario / Propuesta más votada
..
22 de Marzo a las 15:14 hs.ResponderSOY USUARIA AFECTADA POR AYSA, LOGRÉ MEDIANA SOLUCIÓN A LA FALTA DE AGUA DESDE JUNIO DEL AÑO PASADO, RECIBÍA 50 O CIEN LITROS DE AGUA O NADA POR DÍA, ESTOS DÍAS SOLO UN DÍA TUVE AGUA HASTA LAS 9 DE A MAÑANA , RESTO ACEPTABLE , PERO NO DENTRO DE LA NORMATIVA. TU RECLAMO HACELO : Envíe mail con los números de todos los usuarios a : Aysa: [email protected]; al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
17 de Marzo a las 16:08 hs.ResponderINSISTAN HASTA QUE EL ENTE REGULADOR LES DÉ NRO DE RECLAMO.
ENVÍEN INFORME DÍA TRAS DÍA.
Aysa tiene antecedentes de años de dejar a los usuarios sin agua, el trato al cliente es infrahumano. Alguna vez deberían dejar de culpar al cliente, romper veredas y cumplir con la normativa vigente: proveer agua a presión cercana a los 10 m.c.a.; proveerla las 24 horas del día; y en caso de cortes aviso previo.
..
22 de Marzo a las 15:14 hs.Responder...
17 de Abril a las 15:42 hs.Responder